Caminante no hay camino...

Sunday, December 11, 2005

ORIENTADORES. ¿ HÉROES O DEMONIOS ?
Los orientadores somos, reconozcámoslo, unos seres...algo raros. Tal vez nosotros no nos demos cuenta, pero a los ojos de las personas "normales" aparecemos como unas personas raras, raras, ... , pero raras de cojones, vamos.
Algunos, ante la falta de información, han elaborado extrañas teorías en torno a nuestra dinámica, los valores que nos mueven y las actividades que desarrollamos, así, una de las teorías más comunes es la de que en realidad los orientadores somos todos unos pedazo de gays que utilizamos lo de salir al bosque para montarnos juergazas de locas. La verdad es que si observamos las imágenes que acompañan este comentario y las sacamos de contexto, bien podría decirse que esta teoría no es desacertada del todo. Estas imágenes se podrían publicar en cualquier revista para gente que entiende.
Otra teoría es la de que los orientadores pertenecemos a una secta y que no podemos hacer nada bueno tan lejos de la civilización. " ¿Por qué leches se van a practicar deporte a los bosques? Los bosques son para cazar y buscar setas, no para andar corriendo por ahí. ".
A veces, nosotros mismos dudamos si en realidad lo de la orientación no es más que una excusa para ponernos como el tenazas y soplar como cosacos. Todo puede ser, no es normal que sólo los orientadores llamemos a la cerveza Isostar de cebada y la consumamos por litros y litros.
Lo único cierto es que a nosotros poco nos importa lo que piense de nosotros cuatro descerebrados que no han practicado este deporte en su puñetera vida, así que, hasta el momento en que las carreras se retransmitan en alguna importante cadena de televisión y todo el mundo sepa en qué consiste esta movida, mi consejo es que aguanteis los sinsabores de comentarios cargados de ignorancia y que lleveis el mensaje de la orientación allí donde vayais, a ver si poco a poco dejamos de ser vistos como unos bichos raros para ser reconocidos de una vez como lo que somos: Una pandilla de locos, locos por ponernos a prueba, locos por exprimir la vida, locos por conocer lugares maravillosos, locos por viajar, por estar entre amigos, por competir contra nosotros mismos.
Nosotros marcamos hoy el camino, mañana otros nos seguiran, ya lo vereis.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home